Análisis de oro

El oro ha sido un commoditie muy interesante para operar las últimas semanas ya que de alguna manera ha estado respetando las zonas y la estructura dando así entradas interesantes.

En el momento es claro que en macro es supremamente alcista, ya que para nadie es un secreto que este activo ha cogido fuerza por la crisis. Es difícil saber en estos momentos de incertidumbre que hará este activo financiero a largo plazo, pero lo que sí es muy probable es que en el corto plazo caiga siga cayendo.

Podemos observar que el precio el día de ayer llegó a nuestro 61% de fibonacci en 1D, siendo esta una zona daily y zona de estructura la cual la vela de ayer cerró con una envolvente bajista con mucha fuerza.

Si nos fijamos en 4H hizo un triple techo en el 61% de fibo en 1D y luego otra envolvente bajista y enseguida emprendió su caída hasta los $1875 dólares la onza donde encontró soporte y donde actualmente está haciendo una pequeña corrección.

Teniendo en cuenta lo anterior y la estructura que está haciendo el oro en 4H y 1D, podríamos decir que la probabilidad es muy alta que lo veamos caer en los próximos días hasta nuestra primera extensión de fibo, en los $1820 dólares la onza.